Sobre Nosotros

Esta Web ofrece una amplia información sobre la gama de Vehículos de Ocasión, usted podrá acceder a una amplia gama de vehículos, conocer de forma rápida y de primera mano las ofertas más novedosas y un amplio etc. Cada pantalla se completa con imágenes ilustrativas de los modelos a consulta.

También le damos la opción de que nuestro personal experto se ponga en contacto con usted para facilitarle sin compromiso alguno, la mejor tasación para su vehículo de forma rápida y totalmente privada.

Contamos con un personal altamente preparado para reparar toda la extensa gama de modelos.

Estamos en cooperación con los mejores proveedores de lubricantes para su vehículo, así como de proveedores de multimarcas para que su vehículo cuente con todos los accesorios y recambios del mercado.

Compromiso de venta

Guiacar Ocasión quiere hacer de la venta de coches usados en Canarias un referente para las islas, ofreciendo vehículos de calidad. Nuestros servicios abarcan el posterior mantenimiento de su vehículo para que esté siempre a punto.

El proceso de la venta de coches incluye un servicio integral, que abarcan todo el archipiélago canario, para conseguir que los vehículos sean de altamente eficientes y fiables. Guiacar Ocasión hace especial hincapié en la calidad del servicio así como en el trato personal con el cliente.

Menú